Pulidos y Tratamientos

ENCERADO

Ideal para aquellas personas que buscan una terminación rustica pero prolija, manteniendo los pisos periódicamente con una capa fina de cera. Generalmente, se utilizan para pisos recién colocados para su estacionamiento y protección.

HIDROLAQUEADO

El hidrolaqueado es un producto a base acuosa, sin solvente, ecológico, sin olores desagradables mientras se aplica, pudiendo realizarse el trabajo en casas habitadas. El tiempo de secado, en algunas marcas, es de cuatro horas, dependiendo también del clima. El acabado puede ser mate, semimate o brillante.

MANTENIMIENTO DECKS

NATURALE

Lo último en acabados, combina lo mejor del aceite de madera, la cera, los barnices de acabado al agua y al aceite con un aspecto natural y tacto único. Adiós a la necesidad de pulir un piso completamente ante la presencia de rayas y desgaste. Con este proceso el único requerimiento es lijar en la superficie afectada y posteriormente aplicar el producto. Posee todas las ventajas de un sistema duradero, acuoso y medioambientalmente saludable ya que está fabricado a base de recursos renovables.

PLASTIFICADO

Terminado el pulido y su limpieza, se comienza el proceso de plastificado. El mismo consiste en aplicar tres manos del producto elegido (en general lacas poliuretánicas), con pincel o rodillo, dejando secar cada mano y entre mano y mano, a excepción de la última, se aplica un lijado suave para eliminar toda fibra de la madera y grumo que pudiera haber. El acabado puede ser brillante o semimate. El mantenimiento diario es con trapo suave levemente humedecido.

TONALIZADO

Maconta en colaboración con Bona, líder mundial en hidrolacas, lanza el único producto al mercado que permite tonalizar los pisos de madera al color que usted desea dándole su propio toque personal. Disponible en nueve colores, incluido el neutro y con una cómoda aplicación. Obtendrá un resultado perfecto en su suelo, independientemente de que desee una superficie brillante o una apariencia satinada.