Empresa

 

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa pionera en Córdoba, dedicada a la venta y mantenimiento de Pisos y Revestimientos. Desde 1967 contribuimos con el sueño de muchas personas de crear ambientes perfectos para cada rincón del hogar.

Trabajamos con marcas líderes del sector y nos aseguramos de que la elección siempre se ajuste a cada proyecto. Contamos con profesionales especializados en cada área para el asesoramiento de nuestros clientes. Brindamos: PISOS de madera, vinílicos y sintéticos; REVESTIMIENTOS para paredes; SERVICIOS de instalación, pulidos, encerados, plastificados e hidrolaqueados; INSUMOS para parquetistas y PRODUCTOS para mantenimiento de pisos.

Tenemos los PISOS y REVESTIMIENTOS más competitivos del mercado, importados desde Suiza, Paraguay, Suecia, España, Brasil y China con la más amplia variedad de productos y a precios y altamente competitivos.

Somos importadores oficiales de ELIANE, empresa brasilera líder en porcellanatos y revestimientos. La misma representa un aliado estratégico a la hora de afrontar los desafíos de la arquitectura actual, con tecnología e innovación que garantizan la más alta calidad.

En estos 50 años de trayectoria hemos conformado un equipo interdisciplinario para asegurar el éxito, en cada proyecto de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite brindar el mejor servicio al mejor precio.

Cabe destacar que a lo largo de los años hemos establecido relaciones de confianza, tanto con PARQUETISTAS, como con PROFESIONALES de la Construcción, y nos sentimos orgullosos de que día a día acudan a nosotros para conocer sobre las últimas tendencias de productos y novedades en insumos.

En el 2017 cumplimos 50 años, y queremos agradecer a quienes nos acompañaron e hicieron posible este sueño, de una empresa de Córdoba, la más antigua en el rubro, pero que hoy se presenta al mercado con un equipo joven, sumando trayectoria, experiencia y frescura. De este último concepto se desprende este slogan que proponemos para esta nueva etapa:

“Viví Maconta”