¿POR QUE MACONTA?

Realizamos la instalación

Contamos con mano de obra altamente calificada para la colocación de Pisos y Revestimientos. También ofrecemos a nuestros clientes los servicios de pulido, encerado, plastificado e hidrolaqueado de pisos de madera con insumos y tecnología de vanguardia

Control de Calidad

Fruto de nuestra experiencia desde hace más de 40 años, manejamos estandares de control de calidad en todos nuestros productos y servicios, que nos aseguran los mejores resultados

Control Postventa

Uno de los conceptos más importantes y que priorizamos en nuestra relación con clientes que compran nuestros productos y servicios es el hecho de que nuestro verdadero vínculo, no termina cuando entregamos o instalamos, por el contrario es el comienzo de una relación, y por ello atendemos, a quienes ya nos compraron con la misma dedicación que tuvimos al comienzo. El gran objetivo de nuestra empresa es “la satisfacción plena” de aquellos que nos eligieron.

Atención Personalizada

Maconta es una gran familia, formada por asesores, técnicos, instaladores, etc. Todos en absoluta sintonía y con una filosofía de servicio de excelencia, que prioriza las relaciones humanas por encima de las comerciales. Nuestros clientes son “amigos de la casa”. Con orgullo podemos decir que no solamente nos eligen por la calidad de nuestros productos sino porque en nuestro establecimiento se sienten “como en casa”.

Exclusividad y Creatividad

La trayectoria y el lugar ganado frente a empresas fabricantes de pisos, revestimientos e insumos de distintas partes del mundo, nos ponen a la vanguardia en el rubro, contando siempre con los últimos adelantos tecnológicos y presentación de productos novedosos de manera permanente.

Asesoramiento

Nuestros técnicos y profesionales colaboran permanentemente con arquitectos, ingenieros, constructores, desarrollistas, instaladores y público en general, con un único objetivo: “Lograr los mejores resultados que se puedan obtener de acuerdo a los requerimientos y características de la obra”.

CONTACTATE CON NOSOTROS