Lacassoleventes

Mostrando 1–4 de 12 resultados

  • ANTIABERTURAS

    ANTIABERTURAS

    Antiaberturas PLASTILUX

    Producto especialmente formulado para agregar a las lacas poliuretánicas para evitar que se forme aberturas entre tabla y tabla en el piso. Especialmente recomendado para pisos que quieren ser plastificados pero que previamente han sido tratados durante mucho tiempo con cera.

    – Tamaño de envase envases de 250 cc.

    Leer más
    +
  • IGNIFUGOS

    IGNIFUGOS

    Producto especialmente formulado para evitar la combustión y propagación de la llama en todo tipo de maderas, paneles y laminados. En todos los casos aplicar el producto en madera nueva impregnando completamente todas sus caras. En maderas absorbentes (pino, eucaliptos, etc.), o de alto espesor se recomienda aplicar con pincel 3 manos de producto. Mientras en maderas poco absorbentes (lapacho, anchico, etc) o de bajo espesor se recomienda aplicar con pincel 2 manos de producto.
    IMPORTANTE: El Ignifugo NO es compatible con lacas al agua, luego de su aplicación lije y aplique productos en base solvente (Barnices, lacas
    poliuretánicas, lasures, etc.)

    Tamaño de envase: 4 y 20 lts

    Leer más
    +
  • LACA PETRILAC

    LACA PETRILAC

    Se recomienda para trabajos de calidad, con exigencias de dureza y alta resistencia. Desarrollado con Petrilac con gran porcentaje de resinas dd-lack de Bayer, para ofrecer una película de optima duración. Es de fácil aplicación y rápido secado.

     

    -Tamaño de envase: 1, 4 y 10 lts
    -Rendimiento: de 12 a 15 m2
    -Acabado: brillante y satinada

    Leer más
    +
  • LACA Q501

    LACA Q501

    Laca poliuretanica para transito intenso con muy buen brillo y excelente nivelación. De rápido secado y notable resistencia a la abrasión.

    – Tamaño de envase:  1, 4 y 10 lts
    – Rendimiento: 12 m2
    – Acabado: brillante y satinado

    Leer más
    +