Adhesivos

Mostrando 1–4 de 17 resultados

  • ADHESIVO

    ADHESIVO

    Adhesivo de rápido secado, buena resistencia a la humedad y perfecto anclaje, especialmente indicado para pegar pisos flotantes, es apto para encolado de puertas, ventanas y escaleras expuestas a la humedad, así como para el pegado de laminados de alta presión, macizos de maderas y prensados de alta frecuencia.

    -Tamaño de envase:  600 grs.
    -Rendimiento: será proporcional al volúmen de junta a sellar y a la absorción del sustracto a pegar.

    Leer más
    +
  • ADHESIVO

    ADHESIVO

    Adhesivo Multipropósito, desarrollado para pegar todo tipo de materiales sintéticos como pisos vinílicos, paneles acústicos, baldosas plásticas, compactados, corcho, alfombra, etc.
    Modo de uso:La superficie debe ser firme, pareja y uniforme, sin descascararse ni desgranarse, debe encontrarse limpia, seca, libre de polvo y/o grasas, yeso, pinturas, etc. Las superficies de baja resistencia mecánica y las secciones que no sean estructuralmente firmes deben ser eliminadas mecánicamente mediante el procedimiento de arenado.

    -Tamaño de envase: 1, 4 y 20  kgs.

    Leer más
    +
  • ADHESIVO

    ADHESIVO

    Adhesivo monocomponente polimerizable con la humedad ambiente, de fuerte adherencia y fácil aplicación, en cualquier combinación que incluya piedra, albañilería, cerámica, mármol, madera, acero, aluminio, fibrocemento u otros materiales sintéticos. Su formulación elastomérica de elevada elasticidad permite un movimiento dinámico de uniones, evitando la transmisión de tensiones de dilatación entre revestimiento y sustrato, absorbiendo los movimientos diferenciales y reduciendo las vibraciones. Ideal para la colocación de pisos prefinish.

    Modo de uso:La superficie a adherir debe ser firme, pareja y uniforme, debe encontrarse limpia, seca y libre de polvo, partículas sueltas, grasas, aceites u otros recubrimientos.

    Leer más
    +
  • ADHESIVO ACRILICO

    ADHESIVO ACRILICO

    Adhesivo acrílico para pisos vinillos.

    -Tamaño envase: 4, 10 y 25 kgs.

    Leer más
    +